TV TAP

TV TAP para Android

Ver fácilmente la televisión por Internet de todos los tipos diferentes.

TV TAP es una aplicación gratuita de TV por Internet que le permite pasar de revistas y periódicos a ver noticias en línea de una variedad de fuentes independientes o semi-independientes. Proporciona múltiples canales, todo en una aplicación.Ver descripción completa

PROS

  • Alta compatibilidad de hardware
  • Amplia variedad de canales.
  • Almacenamiento en búfer rápido
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Problemas de reproducción
  • Vulnerable a la regulación
  • La actualización puede ser difícil
  • Pobre para los partidos en vivo

TV TAP es una aplicación gratuita de TV por Internet que le permite pasar de revistas y periódicos a ver noticias en línea de una variedad de fuentes independientes o semi-independientes. Proporciona múltiples canales, todo en una aplicación.

Flexible

TV TAP se beneficia de ofrecer una gran cantidad de diferentes canales de TV por Internet, desde Celtic TV hasta canales para niños. También puede reproducir estos canales en una amplia variedad de dispositivos diferentes, por lo que es bastante versátil. Por otro lado, la aplicación no está diseñada teniendo en cuenta la actualización, y puede atascarse en un bucle al intentar actualizarla a veces. Dejando eso de lado, también puede tener problemas para reproducir muchos (o cualquier) canal, dependiendo de su región, nivel de limitación de ISP y otros factores; Esto hace que la aplicación sea menos confiable de lo que probablemente te gustaría.

Grifo de madera

En general, si el usuario puede superar la barrera potencial que presentan los problemas técnicos, TV TAP es una excelente manera de ver televisión por Internet. Comparado con el uso de la aplicación individual de cada canal, TV TAP es una solución mucho más integral, pero puede ser un poco menos confiable de vez en cuando.

Top descargas Revistas y periódicos para android

TV TAP

Descargar

TV TAP 1.3

Opinión usuarios sobre TV TAP

Patrocinado×